Kovacic, en un partido con el Chelsea

Kovacic, en un partido con el Chelsea REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Chelsea confía en quedarse con Kovacic tras su cesión

24 agosto, 2018 15:32

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic abandonó hace algunas semanas la disciplina del Real Madrid en calidad de cedido rumbo al Chelsea. El croata quería salir del club de Chamartín y en las oficinas del Santiago Bernabéu incluyeron al centrocampista en el acuerdo por el que Thibaut Courtois ha acabado recalando en el club madridista.

Mauricio Sarri tuvo palabras sobre el croata en la rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo en St. James Park frente al Newcastle correspondiente a la tercera jornada en la Premier League. El técnico italiano opinó sobre el futuro de su nuevo jugador después de la cesión, afirmó que es un jugador que le gusta y que aunque todavía es pronto espera que "pueda quedarse".

Elogió el partido de su equipo en Stamford Bridge la semana pasada en el que vencieron por 3 goles a 2 al Arsenal en un partido en el que el exmadridista disputó 30 minutos en los que dejó encandilado a su nuevo técnico, sobre todo por su conexión con Eden Hazard. Para el preparador ambos jugaron "muy bien" juntos y espera que se pueda seguir dando en los próximos encuentros.

Mateo Kovacic disputa un balón con Lucas Torreira.

Mateo Kovacic disputa un balón con Lucas Torreira. REUTERS

El debut del croata fue la pasada semana debido a que todavía no estaba en condiciones físicas para ser titular, sobre eso también a hablado el exentrenador del Nápoles y ha afirmado que el jugador está listo para "60 minutos" y que el domingo puede tener su primera oportunidad como titular en el conjunto londinense. 

El mensaje de despedida de Kovacic a la afición en su cuenta de Instagram sonó más a un adiós definitivo que a lo que realmente indica la operación, ya que la temporada que viene deberá regresar a la disciplina blanca. Habrá que esperar a ver que ocurre durante esta temporada para saber el desenlace aunque todo apunta a que el mediocnetro no quiere volver a pisar el Santiago Bernabéu con la camiseta merengue.