Iago Aspas durante un partido con el Celta. Foto: Twitter (@RCCelta)

Iago Aspas durante un partido con el Celta. Foto: Twitter (@RCCelta)

Fútbol FICHAJES

El Celta desmiente el supuesto interés del Madrid en Iago Aspas

24 agosto, 2018 09:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid está siendo relacionado con los principales delanteros del fútbol europeo. A una semana del cierre del mercado de fichajes, en el club no existe la intención de fichar a un '9' pese a que desde los medios van saliendo cada día un nombre diferente. Uno de los últimos ha sido Iago Aspas.

El delantero del Celta ha sido relacionado con el Real Madrid que, supuestamente, se habría interesado en el ariete gallego. Incluso se llegó a hablar de un acuerdo con el jugador pero, nada más lejos de la realidad, su club ha salido al paso de los rumores.

El Celta ha desmentido todo interés del Madrid y la posibilidad de que su delantero salga este verano de Balaídos. Lo confirma una fuente del Celta para El Faro de Vigo que admite no saber "nada de este supuesto interés y casi descartan que aparezca nadie con la idea de llevarse a Iago Aspas lejos de Vigo. Este verano la única opción que existió con posibilidades de éxito era la del Atlético de Madrid. El resto han sido ganas de enredar", explicó la fuente del club gallego.

Iago Aspas se señala el escudo del Celta tras anotar un gol. Foto: rccelta.es

Iago Aspas se señala el escudo del Celta tras anotar un gol. Foto: rccelta.es

La posición del Madrid con el fichaje de un '9'

En el Real Madrid reina la tranquilidad y no se cometerá una operación de urgencia por Iago Aspas ni por cualquier otro '9'. Las opciones no convencen y es que el club no está dispuesto a cometer ninguna locura por las opciones que ofrece el mercado, todas ellas infladas con un precio que no corresponde a lo que en el club se entiende como el verdadero valor del jugador.

Solo Neymar y Mbappé merecen un esfuerzo económico aunque todo apunta a que el PSG logrará retener a ambos este verano de la amenaza blanca. Lewandowski, Rodrigo, Kane, Icardi... Los nombres se han ido sucediendo pero ninguno ilusiona como los dos referentes del club del Parque de los Príncipes.