La Sampdoria bromea con el fichaje de Sergio Ramos

La Sampdoria bromea con el fichaje de Sergio Ramos

Fútbol REAL MADRID

La Sampdoria bromea con el fichaje de Sergio Ramos

23 agosto, 2018 17:38

Noticias relacionadas

El pasado miércoles tuvo lugar la reunión de la AFE con diferentes jugadores de los veinte clubes de Primera División. En dicha reunión se trataron diversos puntos como el de que LaLiga se quiera llevar un partido a Estados Unidos o los horarios. Una de las imágenes más virales fue la colgada por Sergio Ramos después de la reunión y con una vestimenta con la que dejó boquiabiertos al resto de futbolistas que acudieron.

◘◘◘◘◘◘ #Style #Colours #Summer #FeelingGood

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el 23 de Ago de 2018 a las 1:50 PDT

El outfit del capitán blanco ha dado mucho que hablar en las redes sociales durante las últimas horas y la Sampdoria ha querido sumarse a los comentarios sobre el look del camero. El conjunto italiano bromeó sobre el fichaje del defensa debido a que los colores de su camisa son los que utilizan en su equipación principal.

El '4' todavía no se ha pronunciado sobre las palabras del equipo del país transalpino pero en Twitter ha sido muy comentado el mensaje de la cuenta en inglés del conjunto de la Serie A. Sin duda en los últimos meses, el central andaluz no solo está dando que hablar por su juego, sus extravagantes vestimentas también están siendo tema de conversación en la red.

El camero es muy conocido por sus looks arriesgados como el de Pocoyó, uno en tonos en granates o uno en el que utilizaba unos pantalones simulando un tablero de ajedrez que enseñó en una foto con sus hijos. Sin duda las redes sociales del camero no dejan indiferente a nadie, ya sea por sus mensajes después de los partidos o por sus comentados outfits.