Vinicius durante un partido del Real Madrid

Vinicius durante un partido del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El misterioso mensaje de Vinicius en Twitter

23 agosto, 2018 21:37

Noticias relacionadas

Vinicius Junior sigue estando en el punto de mira de la actualidad futbolística. Mucho se ha especulado desde que llegó a la capital española si jugaría en el primer equipo liderado por Julen Lopetegui, en el Castilla o iría turnándose en uno y otro. Finalmente, la última opción parece ser que va a ser la que va a cuajar.

Desde que fichó por el Real Madrid ha podido sentir la presión que se siente portando y defendiendo el escudo del club más grande del mundo. Por este motivo, el brasileño ha querido dejar claro a través de las redes sociales, concretamente de la plataforma Twitter, que no le importa lo que puedan decir sobre su persona, ya que él está enfocado en mejorar para poder jugar todos los minutos posibles con el cuadro blanco.

El joven atacante escribía en portugués que la luz que le guía es mucho más fuerte que los ojos que le rodean, acompañando la frase con el emoticono del balón y el de la mano con el pulgar y el meñique estirados. Además, publicaba también una fotografía de él vistiendo la equipación madridista de entrenamiento de esta temporada del conjunto de Concha Espina -saliendo del túnel hacia el campo-, en señal de que lo único que le importa es jugar y hacerlo lo mejor posible.

Diamante que pulir

El futbolista tan solo acaba de cumplir 18 años, razón por la que el equipo merengue quiere arroparle todo lo que pueda para que se sienta cómodo, pueda mejorar sin poseer una presión asfixiante y no ocasione ningún tipo de inconveniente por su juventud, ya que la edad en la que se encuentra es compleja.

Vinicius, durante el partido ante la Roma.

Vinicius, durante el partido ante la Roma. EFE

No obstante, el brasileño ha demostrado que pese a su corta edad su talento es inmenso. Así lo ha demostrado en el césped los minutos que le dio en pretemporada el técnico de Asteasu. Aunque, tanto Vinicius como los aficionados madridistas están deseando poder verle de nuevo en el césped, esta vez en un partido oficial ya comenzada la temporada 2018/2019.