Ceballos y Carvajal, celebran juntos un gol.

Ceballos y Carvajal, celebran juntos un gol. Rodrigo Jimenez EFE

Fútbol LA LIGA

El Madrid se divierte al 'estilo Betis' en Valdebebas

23 agosto, 2018 21:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa las tareas de preparación de cara al encuentro de la segunda jornada de La Liga. En esta ocasión, los chicos de Julen Lopetegui se desplazarán hasta Montilivi -Girona- para disputar los tres puntos al cuadro catalán. Los de Eusebio Sacristán tratarán de repetir la gesta de hace un año ante el equipo blanco.

Divertido entrenamiento el que han vivido los jugadores de la primera plantilla durante la mañana de este jueves 23 de agosto en Valdebebas. Al más puro estilo verdiblanco, los merengues sorprendieron a su afición con un inusitado rondo. El objetivo, evitar que la pelota tocara el suelo imaginando que fuera 'lava'.

Cabe recordar que durante la pasada campaña fueron numerosos los entrenamientos de Quique Setién que recorrieron las redes sociales convirtiéndose en auténticos fenómenos virales. Siguiendo esta estela, el Real Madrid ha compartido con todos sus seguidores dicho ejercicio. Los madridistas no han desaprovechado la ocasión para dar su particular visión del ejercicio al tiempo que lo compartían poco a poco.

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

El equipo blanco, que se desplazará hacia Girona a lo largo de los siguientes días para jugar el próximo domingo, se ejercitó en la Ciudad Real Madrid con vistas a sumar los seis puntos y comenzar con buen pie la competición continental. Un objetivo muy real para Lopetegui que, sorprendentemente, luchará contra la superstición de ser el primer entrenador de Florentino Pérez en levantar La Liga durante su primer año en ejercicio.

Mientras tanto, la escuadra blanca, ya olvidado Cristiano Ronaldo tal y como han asegurado varios componentes de la primera plantilla, bregará con los nombres más jóvenes por volver a encauzar la senda del éxito que tan buenos resultados reportó durante los pasados cinco años. Isco, Ceballos o Asensio, han dado un paso adelante y, pese a su corta edad, no se cortan en erigirse en los líderes de este vestuario.