El Real Madrid completó una nueva sesión de entrenamiento de la semana, la segunda desde la vuelta al trabajo. La sesión no tuvo novedades respecto a las anteriores, en la que la mayor parte de la plantilla hizo trabajo normal. La única ausencia sigue siendo Jesús Vallejo, que continúa con la recuperación de su lesión.

El entrenamiento comenzó con los correspondientes ejercicios de calentamiento. A continuación, el trabajo del día incidió en la presión y en la circulación del balón. Después llegó el turno de la práctica de puntería con ejercicios de disparo a puerta. La sesión siguió con el trabajo táctico y diversos partidos en espacios reducidos. Los ejercicios del día finalizaron con carrera sobre el césped.

El trabajo físico tuvo especial relevancia en el entrenamiento de este jueves, pues el cuerpo técnico incide en su importancia de cara al devenir de la temporada. Los jugadores se ejercitaron más tiempo del habitual debido a la ausencia de partidos entre semana bajo un calor de 30 grados.

Marcelo y Bale durante el entrenamiento con el Real Madrid

Esta fue el tercer entrenamiento semanal anterior a la visita a Montilivi, donde el Real Madrid se medirá al Girona el domingo a las 22:15 horas. Restan tres días para el encuentro de la segunda jornada de Liga. En el debut en el campeonato doméstico, los merengues se llevaron los tres puntos contra el Getafe. Por su parte, su rival el fin de semana empató contra el Valladolid.

Vallejo sigue al margen

La única ausencia fue una vez más la de Jesús Vallejo, que sigue entrenando al margen mientras ultima la recuperación de su lesión. El defensa central se lesionó a finales de la gira por Estados Unidos y se le diagnosticó un período de baja de seis semanas, por lo que estará disponible para competir dentro de poco.

El Real Madrid disputará en Montilivi su segundo partido de Liga. La temporada anterior, el Girona derrotó en su estadio a los blancos por 2-1 en el primer encuentro de los dos equipos en la historia. El equipo de Lopetegui confiará en conseguir los tres puntos para no perder de vista la primera posición de la tabla.

Noticias relacionadas