Marco Asensio y Nacho Fernández son los protagonistas del nuevo número de la revista GQ correspondiente al mes de septiembre. El atacante del Real Madrid ha analizado su situación personal y ha declarado que la destitución de Julen Lopetegui al frente de la Selección les afecto. "Había una gran conexión con todos nosotros", destaca el jugador balear. Además afirmó que "llevábamos dos años con él haciendo grandes partidos y un gran juego". 

Después de esa situación, el técnico vasco llegó al Real Madrid para sustituir a Zidane, el '20' ha obtenido más galones, además cree que "Julen es un entrenador con una idea de fútbol muy buena y que personalmente me gusta mucho, le añade mucha intensidad a los entrenamientos y es exigente con nosotros". Desde que el balear se incorporó a la plantilla tras sus vacaciones, ha sido una pieza clave para el técnico.

Sobre su nuevo papel en el vigente triple campeón de Europa, en el que se ha convertido una pieza importante en el sistema ofensivo, el futbolista explica sus sensaciones tras la pretemporada y el primer partido liguero y afirma que puede jugar "en cualquier posición de la zona de ataque, pero no me gusta estar fijo en una banda, necesito tener libertad de moverme por toda la zona de ataque y creación".

Asensio, durante el partido ante el Getafe. Kiko Huesca EFE

Sobre su progresión, el balear esta conforme con su rendimiento ya que ha tenido oportunidades de ser titular en partidos importantes tanto en el Madrid como en la selección española. En esta temporada "espero que cada vez pueda tener más peso y más regularidad en ambos sitios", sobre los rumores sobre su progresión "intento no hacer mucho caso de las expectativas que haya sobre mí, solo espero seguir superándolas".

Su futuro en el Real Madrid

Sobre su futuro la opción "es triunfar en el Real Madrid". Es el club más exigente del mundo y "desde el principio sabes que tienes que estar preparado y darlo todo por la camiseta". El atacante ha sido el hombre más destacado de este inicio de Liga junto a Gareth Bale.

Noticias relacionadas