El Girona recibe este domingo al Real Madrid en la segunda jornada de La Liga. Con motivo de este encuentro, el equipo catalán ha decidido organizar un Media Day con la prensa este miércoles. Uno de los futbolistas del conjunto rojiblanco que han hablado con los periodistas que se dieron cita allí ha sido David Timor.

El centrocampista ha recordado la victoria de su equipo por 2-1 la temporada pasada. "Se dieron muchos condicionantes para ganar y claro que recuerdo ese partido porque fue cuando volvía a debutar con el Girona", comentó. "En Cataluña es bonito recibir al Madrid, la gente estaba eufórica y el resultado sirvió para demostrar que están con el equipo", aseguró. "Que estén de nuestro lado es importante y seguro que el domingo será igual", expresó el valenciano.

Después fue preguntado por su rival de este domingo en Montilivi y la ausencia de Cristiano Ronaldo. "El Madrid es el Madrid con o sin Cristiano", afirmó de manera rotunda el futbolista. "Es un gran jugador, ahí están sus números y su nivel, y más teniendo en cuenta la presión que supone estar en el Madrid", dijo Timor a lo que añadió que "pero cualquier jugador del Madrid es bueno y hay que tenerlos a todos controlados".

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol ante el Getafe EFE

"Vendrán con la idea aprendida del año pasado. Será un partido diferente al de este domingo y si pensamos que será fácil repetir la gesta estamos equivocados", dijo el futbolista de 28 años. Por último dejó claro que "prefiero cogerlos ahora que cuando estén más rodados. Con la marcha de Cristiano Ronaldo y el nuevo entrenador deben acoplar las piezas".

El Madrid volvió a los entrenamientos

Después del día de descanso, el equipo blanco volvió a entrenarse con la mente puesta en el compromiso liguero ante el Girona. Los jugadores tuvieron una sesión en la que el balón y el trabajo físico fueron los protagonistas. Vallejo siguió al margen del grupo.

Noticias relacionadas