Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Fútbol INTERNACIONAL

Rodrygo se marcha en camilla después de una dura entrada en la Copa Libertadores

22 agosto, 2018 17:46

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes, actual jugador del Santos, pero que se incorporará a la disciplina del Real Madrid cuando cumpla los 18 años al igual que hizo Vinicius. Esto viene porque el conjunto blanco no quiere tener problemas con la reglamentación FIFA sobre los menores de edad. 

Rodrygo en un partido con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo en un partido con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

El joven jugador es una de las sensaciones en Brasil y el club blanco tiene muchas esperanzas puestas en él. En el último partido de Copa Libertadores de su equipo ante Independiente, el delantero se tuvo que retirar en camilla al comienzo de la segunda parte debido a una dura entrada de un rival. 

No es la primera vez que saltan las alarmas por el '9' del Santos, el pasado mes de julio, en un partido contra Palmeiras sufrió una grave entrada. El atacante lanzaba la contra de su equipo cuando un viejo conocido de la afición española, Felipe Melo, realizaba una criminal entrada a la rodilla del jugador. Finalmente solo se quedó en un golpe aunque en el momento, sus gestos de dolor hacían presagiar la peor de las noticias.

Rodrygo ilusiona al madridismo

A pesar de solo tener 17 años, el atacante brasileño ilusiona al madridismo. Su calidad con el balón en los pies y la habilidad que tiene para dejar rivales atrás con sus diabluras, hacen que a los aficionados se les haga la boca agua con el futuro que puede tener el próximo jugador merengue.

Esta temporada se está convirtiendo en un jugador importante para su equipo y ya ha recibido el peso del número 9. Durante esta campaña podrá coger ritmo en la siempre dura liga brasileña y así aclimatarse a lo que es fútbol profesional. Rodrygo seguirá los pasos de Vinicius y aterrizará en Madrid para hacer la pretemporada con el equipo blanco y buscará ganarse un hueco en el gran dominador de Europa durante los últimos años.