El mensaje de Courtois que acelera para su debut

El mensaje de Courtois que acelera para su debut

Fútbol FICHAJES

El mensaje de un Courtois que acelera para su debut

22 agosto, 2018 16:49

Noticias relacionadas

En su estreno liguero, el Real Madrid venció por 2-0 al Getafe. En la noche del pasado domingo, muchos esperaban poder ver a Courtois como titular después de que el club le hubiese asignado provisionalmente el número 25 y Lopetegui le incluyera en la convocatoria

Finalmente el titular fue Keylor Navas debido a que el portero belga no estaba todavía en condiciones de ser de la partida por los pocos entrenamientos que lleva en el conjunto blanco. Este miércoles el guardameta colgó un tweet en el que se mostraba contento por el "buen entreno" y dejaba ver que podía estar listo para debutar este fin de semana en Montilivi ante el Girona.

El Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia se encuentra con ganas de poder vestir por primera vez la camiseta del conjunto merengue después de que ya lo hiciera en su presentación. El último partido que disputó el portero fue contra Inglaterra en la Copa del Mundo en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

La última palabra la tiene Lopetegui

En los dos primeros partidos oficiales, el técnico vasco ha decidido darle la alternativa al portero costarricense en detrimento del belga por el poco rodaje del ex del Chelsea. Este fin de semana puede estar ante una de las decisiones más complicadas desde que es entrenador del Madrid, el portero que ha conquistado las tres últimas Champions bajo los palos o uno de los fichajes que más ilusiona a los madridistas.

El portero tico ha quedado tocado después de los 4 goles recibidos en Tallin en la pasada Supercopa de Europa y se podría ver a Thibaut de corto ya en esta segunda jornada de Liga. Otra de las opciones que baraja el técnico vasco es hacerle debutar después del parón de selecciones, el día 15 de septiembre frente al Athletic después de que dispute minutos con su selección y consiga acumular minutos de rodaje.