Benzema y Asensio pelean el balón en el entrenamiento del Real Madrid

Benzema y Asensio pelean el balón en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

La intensa vuelta al trabajo del Real Madrid para preparar el Girona

22 agosto, 2018 14:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en preparar el partido ante el Girona de este domingo. Después del día de descanso, los hombres que dirige Julen Lopetegui han completado la segunda sesión de la semana con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de Montilivi.

Para ello, el técnico vasco planificó un entrenamiento en el que el físico y el balón compartieron el protagonismo. La sesión comenzó en el gimnasio donde los jugadores realizaron ejercicios de fuerza. Después, los futbolistas del equipo blanco practicaron la presión y la circulación de la pelota.

A continuación llevaron a cabo intensos ejercicios en los que combinaron físico y balón con centros y remates con continuos movimientos. Además, disputaron exigentes partidos de dos contra dos. La sesión finalizó con otro partido en espacios reducidos.

Vallejo se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid

Vallejo se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid

Vallejo sigue al margen

Mientras que sus compañeros se entrenaban con total normalidad, Vallejo lo ha hecho al margen del grupo. El central se sigue recuperando de la lesión en el recto femoral de la pierna izquierda que se produjo durante el amistoso ante la Roma. Este nuevo contratiempo físico del aragonés le ha hecho perderse el inicio de la nueva temporada. Pese a ello, le siguen saliendo varios pretendientes que quieren contar con él para esta campaña. El último, el Valladolid.

Dudas en la portería

Por otra parte, a Lopetegui le ha llegado la hora de tomar la primera gran decisión de la temporada, Keylor o Courtois. El portero belga ya ha culminado su preparación y ya está en plenas condiciones para jugar, algo que incluso podría suceder este mismo domingo ante el Girona.

Si finalmente el míster decide ponerle de titular, esto provocaría la suplencia del costarricense. Otra opción que tiene el vasco es esperar al parón de selecciones. En cualquier caso, lo importante ya ha empezado y es hora de decidir.