Martial pasa por detrás de Mourinho

Martial pasa por detrás de Mourinho Reuters

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | Mercado de fichajes en vivo: 22 de agosto

22 agosto, 2018 10:16

El Sporting de Portugal podría fichar a Jackson Martínez

Jackson Martínez, en un partido con el Guangzhou.

Jackson Martínez, en un partido con el Guangzhou. REUTERS

Noticias relacionadas

19:27h Jackson Martínez lleva casi dos años sin competir desde que se lesionó jugando para el Guangzhou Evergrande. Según medios portugueses como A bola, el Sporting de Portugal podría intentar acometer el fichaje del delantero colombiano, buscando que recupere el nivel mostrado en el Oporto.

Jonathan Calleri ya es del Alavés

Jonathan Calleri con la camiseta del Alavés

Jonathan Calleri con la camiseta del Alavés

17:12h El delantero argentino es la última incorporación del equipo vasco. Llega cedido por Club Deportivo Maldonado. El Alavés ya intentó su fichaje el año pasado, pero el jugador argentino decidió ir a Las Palmas. A la segunda oportunidad el Alavés ha tenido éxito.

Henry entrenará al Burdeos

Henry, segundo entrenador de Bélgica,

Henry, segundo entrenador de Bélgica, Reuters

13:31h Según el medio 'RMC', Thierry Henry será el nuevo entrenador del Girondins de Burdeos tras la salida de Gustavo Poyet. La leyenda francesa dará el salto a los banquillos después de ser el ayudante de Roberto Martínez en la selección del Bélgica durante el pasado Mundial.

El Sevilla sueña con Draxler

Draxler con el PSG. Foto Instagram (@draxlerofficial)

Draxler con el PSG. Foto Instagram (@draxlerofficial)

10:53h Según una información de 'Diario de Sevilla', Julian Draxler es el sueño de Joaquín Caparrós. El alemán no tiene hueco en el PSG y quiere salir del club francés pero las condiciones económicas complican la operación. Si el centrocampista quiere jugar en el equipo andaluz tendría que rebajarse el sueldo. De todas formas, el conjunto hispalense trabaja en dos alternativas por si no se pudiese cerrar el traspaso.

Martial, el último sacrificado de Mourinho en el United

Martial, en un partido de la Premier League

Martial, en un partido de la Premier League Reuters

10:08h Tal y como asegura el diario The Sun, el portugués ha exigido que se venda al extremo francés antes de que acabe el mercado de fichajes en Europa. El medio también asegura que Martial tiene el objetivo de quedarse y ganarse el puesto con su fútbol.