Ya ha dado comienzo la Serie A. Este pasado fin de semana comenzaba la competición en el país trasalpino donde Cristiano Ronaldo es el principal objetivo. El exdelantero del Real Madrid hacía su debut oficial como jugador de la Juventus frente al Chievo Verona. El luso no anotó ningún gol en la victoria de su equipo en el descuento por 2-3. Además estuvo poco acertado de cara a puerta y no consiguió batir al portero local en ninguno de los tiros que intentó.

Solo un día después, la Roma jugaba frente al Torino en la nueva ciudad del '7', donde lograron sus primeros tres puntos derrotando al equipo de Turín. Después del partido, el capitán del equipo romano atendió a un periodista de una cadena de televisión italiana, que no dudó en sacar el tema Cristiano a pasear. El impacto que ha causado en Italia su llegada ha sido increíble, pero parece que al lateral derecho no le ha hecho especial ilusión.

El periodista preguntaba a Florenzi sobre la influencia y emoción que había despertado Cristiano tras su llegada, a lo que el capitán de la Roma contestó con rostro serio que "emoción sinceramente te digo que no, emoción me dan otras cosas en la vida, con todo el respeto para todos". Cristiano parece no estar haciendo buenos amigos fuera de la frontera del Juventus Stadium y desde Roma y Nápoles ya han confirmado esa idea.

Florenzi, tras la eliminación de Champions. Foto asroma.com

La Roma ya superó a la Juventus la temporada pasada

El curso pasado el conjunto romano llegó más lejos en Champions League que uno de sus rivales más importantes. El conjunto de Florenzi estuvo a un gol de colarse en la final de Kiev y ser el rival del Real Madrid. La llegada de Cristiano aumenta el nivel de la competición, pero Nápoles y Roma pueden plantar cara a la gran plantilla de Allegri

Noticias relacionadas