Neymar está siempre en el foco de las miradas y en Francia han tomado la costumbre de no pasarle una. Si el brasileño dio una última oportunidad al PSG para buscar la gloria en París, los medios galos siguen azotándole en cuanto pueden.

En este caso se trata de Le Parisien. El diario francés cree que Neymar, quien cumple medio año desde su grave lesión, no está dando la cara en este comienzo de temporada pese a que sus cifras están siendo notables: dos goles y una asistencia en la dos primeras jornadas de la Ligue-1.

Los errores de Neymar contra el Guingamp

Lo único que se le puede achacar es que tuvo varias imprecisiones siendo el jugador del PSG que más balones perdió en el encuentro de este fin de semana contra el Guingamp: 30 veces. Tuvo una precisión en el pase del 77 por ciento y ahí es donde ataca el medio francés:  "¿Cómo puede un jugador de su nivel, que sabe hacer de todo con un balón, puede echar a perder tantas jugadas?. -El acierto en el pase- es poco para un jugador de su calibre. Las pérdidas son inherentes a su posición, donde la asunción de riesgos es permanente. Pero, en estas proporciones, es inquietante", se podía leer en Le Parisien.

Neymar se duele en el suelo durante un partido con el PSG Reuters

Además, cargaron contra su actitud sobre el campo: "Se mostró poco disponible y rácano en los esfuerzos colectivos, sobre todo en la primera parte". Le vieron al brasileño falto de alegría y desquiciado incluso con sus propios compañeros y resaltan una acción en la que recriminó a Rabiot que no se la pasara más.

La vuelta de Cavani beneficiará a Neymar

Sin embargo, si esperan ver lo mejor de Neymar cuando vuelva a la banda izquierda, la zona en la que mejor se desenvuelve sobre el campo: "Con el esperado regreso de Cavani, el crack brasileño debería reencontrar su coto de caza".

Noticias relacionadas