Zidane, en Valdebebas

Zidane, en Valdebebas

Fútbol

El Manchester United no se plantea el fichaje de Zidane

21 agosto, 2018 09:32

Zidane no irá al Manchester United. Así lo asegura el diario inglés Manchester Evening News que analiza las opciones del francés de dirigir al conjunto de la Premier League. "¿Por qué deberíamos discutir la opción de Zidane cuando no hay ningún trabajo disponible?", habría dicho una fuente de los red devils al medio británico.

El nombre de Zidane ha sido relacionado con el United desde el momento en el que el diario The Sun dijo que era la opción que el club inglés tenía sobre la mesa en caso de que Mourinho abandonara la entidad a lo largo de esta temporada.

La Juventus también está detrás de Zidane

L'Équipe reforzó esta teoría añadiendo que el propio Zidane tendría preferencia por entrenar en la Premier League. La Juventus quiere contar con el francés como asesor deportivo, incluso se llegó a dar por cerrado el acuerdo, pero el exentrenador del Real Madrid vería con mejores ojos volver a los banquillos, ahora en Inglaterra.

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo Reuters

Sin embargo, en el Manchester United no piensan en un adiós de Mourinho. La relación entre el técnico portugués y el club inglés no pasa por su mejor momento desde que Mou hiciera público su enfado por los escasos refuerzos que el club ha acometido este verano -solo se fichó a Fred y Dalot-. Una polémica que el luso llevó a sus comparecencias ante los medios de comunicación y que poco éxito tendría, puesto que no llegó ningún fichaje más antes del cierre del mercado.

Las dudas del United a comienzos de temporada

Tampoco el estreno del United en la Premier ha sido el mejor. Este fin de semana, el equipo dirigido por Mou cayó derrotado contra el Brighton en la segunda jornada aunque el técnico portugués no quiere tomar conclusiones precipitadas y quiere esperar hasta el mes de noviembre para valorar las aspiraciones del equipo. De momento, ya ha avisado que no hablará cuando no le convencía la actuación de sus jugadores.