Solo quedan diez días del mercado de fichajes y el Real Madrid comienza a agilizar la operación salida. Varias son las piezas que saldrán antes de que la ventana de traspasos eche el cierre y en la delantera hay serias dudas con el futuro de Borja Mayoral y Raúl De Tomás.

Mientras que el segundo saldrá cedido casi con total seguridad, el Real Madrid habría frenado la marcha de Mayoral al Sevilla, tal y como apunta Jugones. El club blanco tendría un acuerdo con el conjunto hispalense pero se habría echado atrás en el último momento ante la imposibilidad de fichar un delantero de garantías este verano.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco, el regreso de De Tomás y la incorporación de Vinicius parecen no ser suficientes para convencer a la afición. Julen Lopetegui ha dejado claro que está satisfecho con la plantilla, cargada de talento y de ilusión para afrontar la nueva temporada que ya ha arrancado.

Mayoral, mientras Lucas Hernández y Koke celebran Reuters

Por su parte, Mayoral volvió a la entidad madridista de cara al curso 2017/2018, después de un año en las filas del Wolfsburgo alemán. El joven delantero, formado en las categorías inferiores del club de Concha Espina, llegaba con la esperanza de poder contar con más protagonismo que cuando se fue, pero con Zidane al mando, apenas contó con oportunidades, pese a haber marcado goles en los minutos disputados.

Recta final del mercado de fichajes

De esta manera, Jugones ha dado a conocer que el Sevilla era el principal candidato para fichar a Borja y reforzar la delantera del equipo andaluz. Sin embargo, la operación se ha tenido que cancelar, puesto que su salida solo se llevaría a cabo si el Madrid acaba contratando a un '9' de garantías. Por el momento, el actual '21' blanco deberá esperar en los días que restan para el cierre de mercado para conocer todos los detalles de su futuro.

Noticias relacionadas