Rodrigo Moreno ha sido uno de los jugadores más destacados en Mestalla, tras el empate entre el Valencia y el Atlético de Madrid. El delantero se convirtió en parte de los nombres propios del verano, después de conseguir que su gran temporada fuese clave para acudir al Mundial de Rusia, ha sonado en las últimas semanas como posible sustituto de Cristiano Ronaldo

José Luis Gayà iba a responder varias preguntas sobre Rodrigo en El Transistor, una vez finalizado el choque, donde el delantero español fue el artífice del gol del equipo local. Antes de dar su opinión sobre el culebrón del atacante, confirmó que "no parecía un primer partido de Liga, había mucha intensidad y mucho ritmo". Sobre el futuro de su compañero de equipo explica que "sabíamos del interés del Real Madrid, pero él no nos dijo nada y sigue siendo jugador nuestro".

Pese a que las informaciones apuntaban a un interés del Madrid por el delantero hispano-brasileño, se tiene que tener en cuenta que el conjunto blanco sigue manteniendo su postura de no acudir a un mercado de fichajes ni fichar jugadores por cifras desorbitadas. Incluso el entrenador vasco, Julen Lopetegui, ya ha asegurado en más de una ocasión que está encantado con la plantilla actual y el reto de hacer olvidar las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo. 

Rodrigo Moreno, con la Selección Reuters

El director general y su entrenador dejan dudas sobre su futuro

A pesar de las declaraciones de sus compañeros, el director general, Mateu Alemany, no garantizaba la continuidad de uno de sus jugadores estrella, ya que en España las cláusulas son importantes y no pueden asegurar al 100% la presencia del '9'. Marcelino también habló sobre ese supuesto interés del equipo blanco. El técnico tampoco aclaraba la continuidad de Rodrigo y se refugiaba en la cláusula del jugador, pero es aleatorio si las tres partes se ponen de acuerdo.

Noticias relacionadas