Marcos Llorente pugna por un balón durante un entrenamiento

Marcos Llorente pugna por un balón durante un entrenamiento

Fútbol FICHAJES

El Espanyol no renuncia a la cesión de Marcos Llorente

21 agosto, 2018 00:09

Noticias relacionadas

El Espanyol ha comenzado La Liga con buenas sensaciones. El conjunto dirigido por 'Rubi' consiguió sacar un punto de un campo tan complicado como es Balaidos, donde empataron a 1 frente al Celta. Los catalanes han sido uno de los equipos que menos dinero han gastado este mercado. Fruto de ello, han puesto su foco de atención en Marcos Llorente, jugador al que llevan intentando convencer parte del verano.

Tal y como informa Mundo Deportivo, los pericos aún no ha tirado la toalla para hacerse con el mediocentro, teniendo claro que podrián esperar al 31 de agosto si esa es la única forma de hacer que cambie el blanco de la camiseta madridista por el blanquiazul de la españolista. Eso sí, la operación solo se llevaría a cabo si el madrileño sale cedido, ya que no se quiere dejar marchar a uno de los mediocentros defensivos con mayor proyección de la competición doméstica. 

Incluso el medio llega a asegurar que el representante del jugador ya se habría puesto en contacto con el club, quedando de esta forma la decisión en manos del Real Madrid. También se especulo con que el Sevilla podría haber estado interesado, pero la llegada de Gonalons al Sánchez Pizjuán les ha terminado por dejar como el equipo más interesado. 

Llorente jugando con el Real Madrid en el amistoso ante el Manchester United

Llorente jugando con el Real Madrid en el amistoso ante el Manchester United EFE

Buenos precedentes

No sería la primera vez que ambos conjuntos llegan a algún acuerdo durante el verano. Sin ir más lejos, Lucas Vázquez y Asensio han sido dos futbolistas que pasaron por el RCDE Stadium antes de triunfar en el Santiago Bernabéu. El extremo disputó 39 partidos en el Espanyol, aportando cuatro goles y repartiendo siete asistencias. 

Especial es el caso del balear, quién después de estar considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes de España, jugó en el club catalán tras su fichaje por el Madrid desde el Mallorca. El mediapunta se convirtió en un ídolo entre los aficionados, que vibraron con los cuatro goles y las quince asistencias que consiguió en su único año.