Henry, cerca del salto definitivo en los banquillos

21:18h El que fuera delantero del Arsenal o del Barcelona, Thierry Henry, está a punto de dar el último gran salto en su carrera deportiva. Tal y como señala el diario L'Équipe, el Girondins de Burdeos habría sondeado al que fuera segundo de Roberto Martínez en la selección belga. Henry, que este verano ha descartado numerosas ofertas tras el cartel que le ha repercutido el Mundial, estudia la oferta. Por otro lado, Gustave Poyet se mantiene apartado del equipo francés por críticas hacia la directiva.

Ben Yedder, a punto de marcharse al Olympique de Marsella

20:53h El ariete sevillista cuenta sus horas en la capital hispalense. El Olympique de Marsella habría deslizado su interés por firmar al delantero antes de que finalice el mercado de fichajes, tal y como informa L'Équipe. De este modo, Pablo Machín, perdería a un efectivo en la punta de ataque, reforzada este mismo verano con la incorporación de André Silva, quién se estrenó con un hat-trick en la primera jornada de Liga.

El agente de Pogba pide la venta del jugador al Barcelona

Pogba, en un partido con el United. REUTERS

19:51h El centrocampista francés continúa en el punto de mira del conjunto culé, tras las últimas declaraciones de su agente, reclamando que abandone las filas del Manchester United y ponga rumbo a Barcelona.

Álex Remiro crea tensión entre Athletic y Real Sociedad

Alex Remiro /www.athletic-club.eus

19:27h El portero navarro, que se quedó fuera de la convocatoria en el primer partido de Liga, ha sido contactado por el equipo donostiarra. Remiro no ha renovado porque el sueldo que le proponen no se acerca a sus peticiones. A falta de un año de contrato, la Real Sociedad le tiene como un objetivo para esta temporada.

El PSG cerca de renovar a Di María

13:47h Según Le Parisien, el PSG estaría muy cerca de renovar a Di María. El jugador argentino firmó con el club parisino en el 2015 y ampliaría su vinculación con los franceses hasta el año 2021.

Denayer es nuevo jugador del Olympique Lyon

Denayer nuevo jugador del Lyon. Foto: Twitter. (@OL)

12:18h El central belga llega procedente del Manchester City. Después de varias temporadas de cesión en cesión, el club francés ha decidido apostar por el fichaje de uno de los jugadores más prometedores, que con los años ha ido perdiendo fuerza. Tendrá en Francia una nueva oportunidad. 

El Bayern quiere a toda costa a Griezmann

Griezmann, con la Supercopa de Europa. REUTERS

11:47h Sorprendente información la que publica hoy 'Bild'. El diario alemán asegura que Griezmann es el principal objetivo del Bayern Múnich para la próxima temporada y que incluso se plantea pagar la cláusula de rescisión del delantero.

Boca Juniors le da calabazas al Barça

11:23h Según TyC Sports, el Barça habría ofrecido diez millones de euros para hacerse con el prometedor central de Boca Juniors, Leo Balerdi. Una oferta que el club argentino habría rechazado. Es un jugador que ha destacado en las categorías inferiores del conjunto xeneize y que ha realizado la pretemporada con el primer equipo.

Balotelli se quedará en el Niza

10:6h El Niza anunciaba durante la noche del lunes la continuidad de Mario Balotelli. El delantero italiano estaba relacionado con el Marsella e. incluso, se quedó sin jugar en las dos primeras jornadas. Finalmente jugará una temporada más en su actual equipo.

Noticias relacionadas