Este verano, Courtois se convirtió en nuevo portero del Real Madrid después de que el equipo blanco desembolsase 35 millones de euros por él. El fichaje no se pudo hacer oficial hasta que el conjunto inglés encontrase un sustituto de garantías al belga. El elegido fue Kepa, hasta entonces guardameta del Athletic. Los blues pagaron la cláusula de rescisión de 80 millones de euros y se hicieron con los servicios del joven arquero.

Ya con Kepa en Londres, el vasco no está dejando buenas sensaciones. Al menos para Jaime Carraguer. El exjugador del Liverpool, ahora convertido en comentarista deportivo, habló sobre las actuaciones del cancerbero en los dos partidos que ha disputado con el Chelsea.

En Monday Night Football de Sky Sport, el exdefensa fue preguntado por si el conjunto londinense se podría quedar fuera de la Champions League una temporada más. Señaló que "es difícil dejar al Chelsea fuera". El club presidido por Román Abramóvich se quedó este año fuera de la máxima competición continental y este año se ha marcado como gran objetivo volver a quedar entre los cuatro primeros.

"Pero piensas en ellos jugando de jueves a domingo y el portero todavía es joven. Él puede seguir siendo uno de los mejores del mundo, pero no es Courtois. Han perdido uno de los mejores del mundo", aseguró Carraguer en la televisión inglesa. De esta manera, el británico refleja sus dudas en el vasco.

Courtois en su segundo entrenamiento con el Real Madrid

Courtois sigue entrenando con el Madrid

Mientras Kepa se aclimata al Chelsea, Courtois sigue entrenándose a buen ritmo con el Real Madrid. El belga no pudo llegar en la mejor forma posible ya que fue de los últimos en regresar de las vacaciones y además no se entrenó con los ingleses para forzar su marcha al conjunto merengue.

Mientras tanto, se van desvelando detalles sobre su estancia en el equipo blanco. Hace unos días se reveló que iba a llevar el dorsal '25'. Un número que hasta la fecha no había llevado nunca pero que seguro que le trae buena suerte al portero de 26 años.

Noticias relacionadas