El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, junto a su compañero Daniel Wass

El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, junto a su compañero Daniel Wass EFE

Fútbol FICHAJES

Alemany: "¿Rodrigo? Si ponen 120 millones no podemos hacer nada"

21 agosto, 2018 13:57

El Valencia debutó en Liga contra el Atlético de Madrid y lo hizo con empate en un partido que, cuanto menos, ilusiona de cara a la temporada que acaba de comenzar. Uno de los protagonistas fue Rodrigo Moreno. El delantero se estrenó con gol ahora que los rumores sobre el Real Madrid le acechan.

"No me constan contactos -con el Real Madrid-", dijo Alemany, presidente del Valencia, ante los micrófonos de beIN Sports. "Si ponen 120 millones de euros no podemos hacer nada, pero veo a Rodrigo muy feliz de estar aquí y muy motivado. Rodrigo es muy importante para nosotros y queremos que se quede", prosiguió el máximo dirigente che.

El Valencia se cierra a negociar por su delantero ante los rumores del supuesto interés del Real Madrid en el punta internacional español. Sin embargo, los 120 'kilos' de su cláusula están ahí, aunque está descartado que el club blanco vaya a pagar una cantidad de tanta magnitud por un futbolista que no llegaría con el cartel de titular para Lopetegui.

Rodrigo en el amistoso que disputó el Valencia contra el Everton

Rodrigo en el amistoso que disputó el Valencia contra el Everton Reuters

El Real Madrid se mantiene tranquilo

Quedan diez días de mercado y el Real Madrid está siendo relacionado con numerosos delanteros. En el club blanco están tranquilos y no cometerán ninguna locura por un fichaje. Se considera que las opciones que ofrece el mercado no son los suficientemente atractivas y no merecen la pena como para hacer un gran esfuerzo económico.

Lopetegui está contento con su plantilla y pese a que sabe que la llegada de otro '9' mejoraría el equipo entiende la posición del club. Por ahora, Benzema es el delantero titular del nuevo técnico y por detrás se encuentran Borja Mayoral y Raúl De Tomás. Sin embargo, solo uno de ellos dos seguirá, siendo el ex del Rayo el más propicio a salir.