Raúl De Tomás es uno de los jugadores que hay en la actual plantilla que debe buscar una salida antes del cierre del mercado si quiere contar con oportunidades la próxima temporada. El ex del Rayo cuenta con varias ofertas para marcharse cedido. La de marcharse con la oportunidad de volver es la mejor opción para el delantero que este verano renovó su contrato hasta el año 2023.

Su ampliación de contrato es la prueba de que el club le tiene en cuenta, pero durante la pretemporada no ha conseguido convencer a Julen Lopetegui y Borja Mayoral sigue por delante de él. Sporting de Portugal, Rayo Vallecano y Valladolid están detrás del atacante que la temporada pasada anotó 24 goles en Segunda con el equipo de Vallecas.

El director deportivo del conjunto vallisoletano, Miguel Ángel Gómez, ha tenido palabras para la situación del delantero blanco. El directivo no ha ocultado la intención del club de fichar al jugador y ha dejado ver que esperarán hasta el final para obtener su cesión. El dirigente declaró que "no hay noticias" sobre el fichaje, pero también se mostró esperanzado, ya que "el final del mercado podría acercar la operación".

La operación salida del Real Madrid

En las oficinas del Santiago Bernabéu se trabaja a destajo para cerrar la salida de algunos futbolistas. Lopetegui en rueda de prensa afirmó que no se quedarían con cinco porteros en la plantilla, que solo permanecerían tres de ellos. Luca Zidane parece que es el que más clara tiene su situación y deberá buscar una salida. Por otro lado, Lunin y Casilla se disputarán el puesto de tercer portero.

Lunin, durante un partido con el Real Madrid. Foto: Instagram (@lunin_oficial)

Odegaard parece que claro que se marchará cedido y en la Eredivisie tiene varios pretendientes como el Vitesse o el Heerenveen. Por su parte la situación de Marcos Llorente y Fede Valverde parece menos clara. La salida de Kovacic abrió una puerta a ambos para permanecer en el club, aunque habrá que esperar al final del mercado para ver si finalmente salen del equipo.

Noticias relacionadas