Rodrigo Moreno ha sido uno de los jugadores más destacados en el empate entre el Valencia y el Atlético de Madrid. El delantero se convirtió en parte de los nombres propios del verano, después de conseguir que su gran temporada se rubricase con su primera convocatoria a un Mundial y tras haber sonado como posible sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.  

El español habló al terminar el partido en Mestalla y puso punto a final a todos los rumores que apuntaban a una posible vuelta al equipo de la capital de España, al asegurar que no quiere continuar con toda la especulación que se ha creado en torno a su persona. "No voy a volver a repetir lo que llevo diciendo desde el mes de marzo, nada más", han sido las palabras utilizadas por el '19' blanquinegre. 

Pese a que las informaciones apuntaban a un interés del Madrid por el jugador, se tiene que tener en cuenta que el conjunto blanco sigue manteniendo su postura de no acudir a un mercado que se encuentra en un pico inflacionista que nunca antes se había visto. Incluso Julen Lopetegui llegó a asegurarlo en rueda de prensa antes del debut liguero contra el Getafe

Rodrigo marca en el Valencia - Atlético de Madrid Reuters

Su director general no quiso confirmar su continuidad

Por otra parte, sus declaraciones sirven para no poner en relieve las palabras de Mateu Alemany, director general del equipo valenciano. "De momento, como en España hay cláusulas, no le puedo garantizar nada", confesó el directivo ante la pregunta de si existía alguna posibilidad de que el canterano madridista abandonase el club. 

"Nuestra idea es que Rodrigo siga en el Valencia". Unas declaraciones que se suman a las realizadas por Marcelino, quién confesó que se iba a quedar ya que lo veía "absolutamente convencido, ilusionado y motivado" como para continuar en la disciplina valencianista.

Noticias relacionadas