Varane y Modric durante un entrenamiento

Varane y Modric durante un entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid ya prepara la visita a Girona tras su triunfo contra el Getafe

20 agosto, 2018 13:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresó a los entrenamientos después de iniciar La Liga con victoria en el Santiago Bernabéu frente al Getafe por 2-0. Los goleadores del encuentro fueron Dani Carvajal y Gareth Bale. Los de Julen Lopetegui completaron la primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid para empezar a preparar la visita al Girona del próximo domingo, correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. 

Los titulares ante el Getafe llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque varios de ellos también corrieron sobre el césped. El resto del grupo comenzó con trabajo físico antes de practicar la posesión y la presión del balón, disputar partidos en espacios reducidos y finalizar con series de carrera continua. Vallejo, que sigue con su proceso de recuperación, combinó carrera en solitario con más trabajo en el interior de las instalaciones. 

Después del gran juego desplegado durante todo el partido, el conjunto blanco sigue preparándose para encontrar la forma idónea para seguir ganando los próximos partidos. La primera visita que realiza el conjunto merengue en esta La Liga será a Girona, que viene de empatar su primer partido frente al Valladolid. La tercera jornada tendrá derbi madrileño, ya que el Santiago Bernabéu recibirá al Leganés.

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

Sesión de recuperación para los titulares

Los once jugadores que comenzaron la andadura del Real Madrid en la competición nacional han tenido una sesión de recuperación. Los más destacados del partido de este domingo fueron Marco Asensio y Gareth Bale en la parte de arriba y Toni Kroos en la medular. Nacho también destaco en la zaga, realizando cruces y robos dignos de los mejores centrales del planeta.

Jugadores como Luka Modric y Varane siguen trabajando para ponerse a la altura del grupo, ya que se incorporaron más tarde al disputar la final del Mundial de Rusia. El croata si tuvo minutos ante el conjunto madrileño, el francés, sin embargo, tendrá que esperar para debutar en Liga a las órdenes de Lopetegui.