Rodrigo entrena con el Valencia. Foto: Instagram (@rodrigom_91)

Rodrigo entrena con el Valencia. Foto: Instagram (@rodrigom_91)

Fútbol FICHAJES

El director general del Valencia abre una vía a la salida de Rodrigo

20 agosto, 2018 13:13

Noticias relacionadas

Mateu Alemany ha hablado sobre el futuro de Rodrigo. El director general del Valencia ha concedido una entrevista al diario El País donde no ha asegurado la continuidad del delantero del cuadro ché, pretendido por el Real Madrid. Ha explicado que mientras haya cláusulas de rescisión, no se puede garantizar que un jugador continúe. 

"De momento, como en España hay cláusulas, no le puedo garantizar nada", comentó Alemany. Eso sí, intentó tranquilizar a los aficionados valencianistas asegurando que quieren que se quede. "Nuestra idea es que Rodrigo siga en el Valencia", expresó el directivo. Unas nuevas declaraciones que se unen a las que han realizado en los últimos días Marcelino y Anil Murthy.

Rodrigo está siendo uno de los culebrones del verano. El hispano-brasileño completó una gran temporada el año pasado y se ha convertido en una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su delantera. El equipo blanco busca competencia para Benzema y el punta del Valencia es del agrado de Julen Lopetegui. Además, con los fichajes de Batshuayi y Gameiro, la parte de arriba del cuadro valenciano está más que cubierta.

Rodrigo en el amistoso que disputó el Valencia contra el Everton

Rodrigo en el amistoso que disputó el Valencia contra el Everton Reuters

Debut este lunes

El Valencia debuta este lunes en La Liga 2018/2019. Lo hará en su estadio donde recibirá la visita del Atlético de Madrid. Los colchoneros vienen con la moral por las nubes después de ganar la Supercopa de Europa pero los valencianistas tienen ganas de empezar con buen pie la temporada ante su afición.

Es el gran partido de una primera jornada del campeonato que ha dejado el primer triunfo del Real Madrid. Este domingo el equipo blanco venció en el estadio Santiago Bernabéu al Getafe por dos goles a cero con tantos de Carvajal y de Bale. De esta manera, los merengues suman sus tres primeros puntos en una competición que quieren volver a ganar después de la decepción del año pasado.