Álvaro Odriozola ya esta disponible para ser de la partida en los esquemas de Julen Lopetegui. El jugador vasco se perdió la Supercopa de Europa por una lesión en el abductor que dejo sin opciones al '19'. No entró en la lista frente al Getafe, pero ya estaba disponible para jugar varios minutos. Todo parece indicar que volverá para la sagunda jornada de La Liga, pero no está claro si contará con minutos.

El lateral derecho, sin embargo, está bien cubierto por Dani Carvajal. La banda diestra esta muy bien cubierta con los dos mejores laterales nacionales, además de ser dos fijos en las listas de Julen Lopetegui. Una competencia sana que hará mejorar a ambos jugadores. Para empezar, el '2' blanco ya ha estrenado su casillero goleador en el campeonato nacional, ya que fue el que abrió la lata frente al Getafe. 

El jugador ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve las ganas de volver a disputar minutos con su nuevo club, además agrega un mensaje optimista para su vuelta y que la lesión está más que olvidada. Fue uno de los primeros mundialistas en volver con el grupo tras perdonar varias semanas de vacaciones. Parece evidente que contra el Girona estará entre los seleccionados para viajar con el equipo.

Oportunidades para obtener minutos

En el partido frente al Getafe, el técnico vasco dejó claro que las rotaciones van a ser muy importantes a lo largo de la temporada. Un dato que es válido para Odriozola, que compartirá minutos con Carvajal esta temporada. Jugar varios partidos y aprender del '2' serán momentos claves para el aprendizaje del '19', que ya ha llegado como un hombre importante en su anterior etapa en la Real Sociedad, donde se dio a conocer futbolísticamente. 

Noticias relacionadas