Nacho pelea un balón con Jorge Molina

Nacho pelea un balón con Jorge Molina

Fútbol LA LIGA

Nacho presenta su candidatura a Lopetegui

20 agosto, 2018 09:47

Noticias relacionadas

Nacho siempre cumple. Esa era una de las premisas más repetidas durante la era Zidane entre el madridismo y el central ha comenzado la etapa de Lopetegui en el banquillo de la misma manera. Fue una de las apuestas del nuevo técnico en el once de inicio y vaya si cumplió.

El '6' del Madrid fue titular en la primera jornada de Liga contra el Getafe. Entró en el lugar de Varane, quien jugó la Supercopa de Europa, y formó pareja con Sergio Ramos en el centro de la zaga. Su partido fue perfecto de principio a fin. Estuvo preciso al corte y fue una continua pesadilla para Jorge Molina, la referencia en el ataque azulón.

El Santiago Bernabéu ovacionó a Nacho

No cometió ni un solo error y el madridismo agradeció su inspiración después de las dudas que dejó la defensa contra el Atlético de Madrid con varios errores que le costaron caro al equipo. En Tallin no jugó Nacho, pero sí lo hizo en el Santiago Bernabéu que acabó ovacionando a su jugador.

Nacho defiende un balón frente a un jugador del Getafe

Nacho defiende un balón frente a un jugador del Getafe EFE

Llegó un momento en el que cada acción de Nacho acababa en los aplausos de los aficionados merengues. Fue uno de los jugadores del Madrid más ovacionados, sino el que más -también hubo aplausos para Bale y Modric según entró al campo-. Su rendimiento también fue reconocido por Lopetegui quien felicitaba desde el banquillo a su jugador en cada corte. Butragueño, en zona mixta, mostraría del mismo modo su satisfacción por el partido de Nacho.

¿Quién debe formar la zaga del Madrid?

Se abre el debate ahora sobre quien debe ser la pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa. A priori es Varane quien cuenta con el teórico papel de titular, pero su poco rodaje le pasó factura al equipo en la Supercopa de Europa. Nacho es, sin duda, ahora mismo el central más fiable del equipo y contra el Getafe presentó su clara candidatura a la titularidad.