Nacho defiende un balón frente a un jugador del Getafe

Nacho defiende un balón frente a un jugador del Getafe EFE

Fútbol LA LIGA

Nacho celebra el debut del Madrid: "Queríamos empezar bien La Liga"

20 agosto, 2018 00:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid se hizo con la victoria en su debut en Liga frente al Getafe. El Santiago Bernabéu fue espectador de lujo del estreno liguero de Julen Lopetegui en el banquillo del conjunto blanco. Pese a tratarse del primer encuentro, el equipo se mostró fiable y logró un plácido triunfo.

Los encargados de meter los goles del Real Madrid fueron Carvajal. Gareth Bale. El galés fue el líder blanco en un día en el que Lopetegui sorprendió con varios cambios en su once inicial. Uno fue Dani Ceballos que entró por Casemiro y el otro Nacho, por Varane. El central, precisamente, habló para beIN Sports en zona mixta.

La Liga, una prioridad para el Madrid

Nacho repasó las sensaciones después de estrenarse en la competición doméstica: "Queríamos empezar bien La Liga y el equipo ha estado muy atento y serio", dijo el central y es que el Real Madrid afronta este año la reconquista del campeonato después de que el Barça lo ganara el curso pasado.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Carvajal

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Carvajal EFE

También analizó el reto que supone para el equipo la temporada que recién acaba de comenzar. Las salidas de Cristiano y Zidane no han afectado a las ganas del vestuario blanco, como el propio Nacho ha dejado claro: "Somos un equipo ambicioso y siempre vamos a querer más", dijo el defensa que ve intacta la ambición del equipo despeñes de ganar tres Champions seguidas.

Otro punto tratado fue el asunto de los fichajes y es que a dos semanas del cierre del mercado no parece que el Real Madrid vaya a acometer ningún fichaje pese a las exigencias de un sector de la afición. Nacho se mostró tranquilo con este tema y confía plenamente en lo que hagan las altas esferas del club: "En el tema de fichajes los jugadores no nos tenemos que meter", concluyó.