Todavía quedan un par de semanas para el parón de selecciones del mes de septiembre pero algunos combinados nacionales ya están publicando sus convocatorias. Es el caso por ejemplo de Uruguay que este domingo confirmó la presencia de Fede Valverde en el amistoso que jugará el conjunto charrúa ante México.

Otra de las selecciones que lo ha hecho ha sido Croacia. Este lunes, el combinado balcánico publicó la convocatoria de 25 futbolistas que disputarán un partido amistoso ante Portugal el próximo 6 de septiembre y el debut en la Liga de Naciones frente a España del día 11.

La lista la lidera el madridista, Luka Modric. El centrocampista, después de su gran Mundial, volverá a portar el brazalete de capitán de la selección croata. Junto a él, están convocados jugadores como Kovacic, Rakitic o Perisic. Quienes ya no están son Subotic y Mandzukic, quienes anunciaron hace unos días su retirada de la selección.

Desmiente que se ofreciera al Inter

El mediocentro del Real Madrid es noticia este lunes no solo por su convocatoria con su selección. También lo es por su relación con el Inter de Milan y su posible traspaso al equipo italiano. Modric ha tenido que salir al paso de unas informaciones que aseguraban que él se había puesto en contacto con el equipo nerazzurri y no al revés como se había dicho hasta ahora.

Para ello, ha comentado una publicación en la red social de Instagram donde se hablaba de esa información publicada por La Gazzetta dello Sport. Modric está comprometido al cien por cien con el equipo blanco y la afición le quiere, como se demostró este domingo cuando el público que se dio cita en el Santiago Bernabéu le ovacionó cuando entró al terreno de juego.

Noticias relacionadas