El Real Madrid lució diferente en su debut liguero contra el Getafe a lo visto durante toda la pretemporada. El cambio, si bien no es drástico, residía en los dorsales que los jugadores blancos vistieron durante el encuentro que no eran los vistos hasta ahora.

Los dorsales exclusivos de La Liga

El Madrid vistió una versión diferente de su primera equipación y será esta la que luzcan durante toda la temporada en Liga. La organización del campeonato instauró el curso pasado que todos los equipos deben llevar el mismo tipo de letra por imposición, como ya ocurre en otras competiciones como en la Premier League.

Pero esta norma solo se aplica a La Liga. Por lo tanto, durante la temporada se verán dos versiones diferente y es que la marca que viste al Real Madrid, Adidas, presentó sus nuevas equipaciones con una tipografía exclusiva para el club blanco.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol de Carvajal EFE

Otros equipos como el Barcelona ya utilizan los dorsales de La Liga como los suyos propios para todas las competiciones. El Real Madrid, sin embargo, lucirá unos en Champions, Mundial de Clubes y Copa del Rey y otros en La Liga.

El estreno de la versión liguera de su equipación le fue bien al Real Madrid que se hizo con la victoria en su estreno y sumó tres puntos contra el Getafe para comenzar la temporada de la mejor manera.

Noticias relacionadas