Karius, en la final contra el Real Madrid

Karius, en la final contra el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Karius, de la final de Kiev a las 'órdenes' de Guti

20 agosto, 2018 18:58

Noticias relacionadas

La carrera de Loris Karius podría correr lejos de Anfield. Tal y como desvela el diario Mirror, el Besiktas habría realizado una ofensiva al Liverpool para hacerse con los servicios de su guardameta. Dicha oferta supone una cesión por dos años con opción de compra obligatoria. El montante de la operación podría irse hasta los 10 millones de euros.

Sin embargo, el Liverpool ha reaccionado extendiendo el contrato de su actual portero por un año más. De esta forma, de no continuar su experiencia en el equipo turco, el equipo inglés se vería recompensado con una indemnización por parte del meta. Mirror detalla las cifras del traspaso situando unos primeros casi tres millones de euros en concepto de la cesión, y siete, por la posterior compra. 

Con la llegada de Alisson Becker a la portería del Liverpool, las puertas de esta para Karius parecen haberse cerrado aún más respecto al año pasado. El portero brasileño viene de cuajar un buen Mundial a pesar de no haber podido evitar la eliminación de la Canarinha en el torneo. Además, su descubrimiento en la Roma, le ha llevado a convertirse en el segundo portero más caro de la historia.

Karius y Alisson se abrazan durante un partido del Liverpool

Karius y Alisson se abrazan durante un partido del Liverpool EFE

Karius saltó a la fama el pasado mes de mayo durante la final de la Champions. Una serie de errores contra el Real Madrid condenó a su equipo poniendo en bandeja una nueva 'Orejona' para el equipo blanco. A partir de entonces, muchas han sido las voces las que, de manera injustificada, han cargado contra jugadores como Sergio Ramos para exculpar al portero.

Una de las figuras que más se han encargado por blindar el entorno del todavía guardameta red ha sido su entrenador, Jürgen Klopp. El alemán no ha dudado nunca durante todos estos días en atacar a Ramos haciendo ver a la opinión pública al de Camas como el verdadero culpable de su fracaso en la final.

Guti, en el horizonte

Ahora, con las maletas prácticamente hechas tras su no inclusión en la convocatoria ante el Crystal Palace, Karius se reencontrará con una figura muy cercana al ámbito madridista. No es otro que Guti. El de Torrejón es el segundo entrenador del Besiktas cuyo debut dejó buenas sensaciones tras conseguir la victoria en un partido de la previa para la Europa League