Gonalons entrenando con la Roma. Foto: Twitter (@maxgonalons)

Gonalons entrenando con la Roma. Foto: Twitter (@maxgonalons)

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | El mercado de fichajes en vivo: 20 de agosto

20 agosto, 2018 10:21

El Betis negocia la cesión de Rafinha

Rafinha, con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Rafinha, con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Noticias relacionadas

22:58h Según RAC, el actual jugador del Barcelona, con contrato hasta 2020 y con una cláusula de 75 'kilos', quiere disputar más minutos en el campo. Por este motivo, podría incorporarse a las filas béticas esta temporada. Su padre y representante, se encuentra en Sevilla para negociar una posible cesión del centrocampista.

El Borussia Dortmund busca la cesión de Paco Alcácer

El Borussia Dortmund busca la cesión de Paco Alcácer

19:3h Ernesto Valverde no cuenta con Paco Alcácer para esta temporada y el delantero deberá buscar una salida. Betis, Valencia y Alavés se han interesado en el futbolista y el último equipo en unirse a la puja por conseguir la cesión del atacante ha sido el Borussia Dortmund según apunta L'Equipe. La venta del jugador estaría prácticamente descartada y todo apunta a que solo saldrá a préstamo. 

Gonalons, último refuerzo del Sevilla

Gonalons, último refuerzo del Sevilla

15:4h El Sevilla ha anunciado a primera hora de la tarde de este lunes 20 de agosto una nueva incorporación. Se trata de Maxime Gonalons. El mediocentro francés llega procedente de la Roma en calidad de cedido al club nervionense para sumarse a las órdenes de Pablo Machín para la temporada 2018/2019.

Marchisio puede recalar en el Atlético de Madrid

Marchisio durante el amistoso en la International Champions Cup ante el Real Madrid

Marchisio durante el amistoso en la International Champions Cup ante el Real Madrid Reuters

13:31h Desde que el jugador italiano se ha quedado libre, los pretendientes desde España aumentan cada día. Según 'Tuttosport' a la lista de Betis y Sevilla se une ahora el Atlético de Madrid, que vería en Marchisio un buen jugador de rotación.

Tuchel no cuenta con Lo Celso

Tuchel no cuenta con Lo Celso

12:14h Según una información de L'Équipe, Tuchel no cuenta con Giovani Lo Celso y el PSG estaría dispuesto a buscarle una salida. El internacional argentino llegó al club francés en enero de 2017 y tiene contrato hasta el año 2021.

Jesé podría jugar en un recién ascendido de España

Jesé celebra un gol con el PSG

Jesé celebra un gol con el PSG Reuters

11:57h El exjugador del Real Madrid podría jugar en el Huesca, según ha publicado 'Aragón TV'. Tras sus cesiones en UD Las Palmas durante la segunda mitad de la temporada 2016/2017 y Stoke City en el curso pasado, el canario no tiene hueco en su actual equipo, el PSG, y estaría buscando una alternativa. 

Gonalons llega al Sevilla

10:19h El Sevilla ya ha anunciado en sus redes sociales que Gonalons ya ha pasado reconocimiento médico con el club hispalense. Llega procedente de la Roma y el acuerdo se ha cerrado en una cesión por una temporada.