Benzema, en el Girona-Real Madrid

Benzema, en el Girona-Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Confirmado el árbitro para el Girona - Real Madrid de la jornada 2

20 agosto, 2018 19:35

Noticias relacionadas

La jornada 2 de La Liga comienza este viernes 24 de agosto y echará el cierre el próximo lunes 27. La Real Federación Española de Fútbol ya ha publicado la lista con las designaciones arbitrales para cada uno de los diez encuentros que se disputen durante esos días. El Real Madrid visita Montilivi el domingo día 26 (22:15 horas). El encuentro entre los blancos y el Girona lo dirigirá Martínez Munuera.

El colegiado valenciano tendrá como asistentes a Barbero Sevilla y Noval Font, mientras que el cuarto árbitro será Muñoz Pérez. El delegado informador será Miranda Torres, mientras que el encargado del VAR será el aragonés Jaime LatreAdrian Cordero Vega hará las funciones de su auxiliar o AVAR.

Los de Julen Lopetegui consiguieron su primera victoria en el campeonato doméstico ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, triunfo que llegó gracias a los goles de Carvajal y Bale. El Girona, por su parte, empató a cero frente al Valladolid en la primera jornada liguera.

Martínez Munuera

Martínez Munuera

Durante este primer partido liguero, uno de los protagonistas fue el VAR. El videoarbitraje se ha instaurado en la presente temporada en la liga española, aunque ello no ha evitado que llegue la polémica al Santiago Bernabéu. Estrada Fernández no señaló un claro penalti sobre Asensio con 2-0 en el marcador, que a la postre sería el resultado definitivo del choque entre merengues y azulones. La otra jugada fue un penalti no señalado por fuera de juego previo de Benzema.

Resto de designaciones arbitrales de la jornada 2 de La Liga

Alavés - Betis: González Fuertes (Colegiado asturiano)

Athletic - Huesca: Alberola Rojas (Colegiado manchego)

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano: González González (Colegiado castellano-leonés)

Espanyol - Valencia: Del Cerro Grande (Colegiado madrileño)

Leganés - Real Sociedad: Munuera Montero (Colegiado andaluz)

Sevilla - Villarreal: Undiano Mallenco (Colegiado navarro)

Valladolid - Barcelona: De Burgos Bengoetxea (Colegiado vasco)

Levante - Celta: Hernández Hernández (Colegiado de Las Palmas)

Getafe - Eibar: Medié Jiménez (Colegiado catalán)