El Real Madrid ha comenzado con el pie derecho La Liga 2018/2019. El equipo que dirige Julen Lopetegui venció en el estadio Santiago Bernabéu al Getafe por 2-0. Los goles de Carvajal y de Bale le han dado los tres primeros puntos de la temporada a los blancos.

Después del encuentro, Dani Ceballos habló con los medios de comunicación en zona mixta. El utrerano ha sido una de las grandes novedades del once titular que ha sacado este domingo el técnico vasco para enfrentarse al conjunto azulón. De esta manera, el nuevo entrenador del club blanco sigue la línea marcada por el anterior inquilino del banquillo madridista, Zinedine Zidane.

El '24' del Real Madrid aseguró que "el equipo ha conseguido una buena victoria". Añadió que "después de un año duro sin jugar es difícil coger confianza", pero que está "orgulloso y feliz por el nivel del equipo y el mío". "El míster está contento con la plantilla", afirmó cuando fue preguntado por si el equipo necesitaba fichajes.

Dani Ceballos y Dani Carvajal, celebran un gol EFE

El centrocampista también fue preguntado por Cristiano Ronaldo y la salida del portugués para poner rumbo a la Juventus, con quien debutó este sábado con una victoria por 2-3 ante el Chievo Verona. "Hay que aceptar que Cristiano ya no está y no va a aportar nada al equipo. Sabemos la plantilla que tenemos, lo que nos pide el míster y eso se ve en los resultados. Somos defensivamente muy compactos", expresó Ceballos.

Relación con Zidane

Por último, el exjugador del Betis también repasó su primera temporada de blanco a las órdenes de Zidane y la relación que tuvo con el entrenador francés. El año pasado, Ceballos apenas disputó un total de 22 partidos con el galo al mando aunque esta campaña tiene pinta de que va a ser completamente distinta. "Zidane no me hizo jugar, no tengo nada que reprocharle, me hizo madurar", aseguró el centrocampista.

Noticias relacionadas