El Real Madrid ha comenzado la temporada ganando en el Santiago Bernabéu. El Getafe no ha sido rival ante el debut liguero de Julen Lopetegui. El control de balón y la posesión ha sido una de las cartas de presentación del nuevo proyecto. Kroos y Ceballos han puesto la calidad y Bale y Asensio el peligro arriba, un comienzo ilusionante que hace olvidar a los jugadores que ya no están.

Al finalizar el partido, el '20' analizó el choque en los micrófonos de Bein, dando principal hincapié a que "era muy importante empezar bien, hemos hecho un partido muy completo y tenemos que ir poco a poco" pero este partido es el camino "para llegar lejos". No quiso dar importancia a Cristiano ya que "ya se ha ido, tenemos un gran equipo y estamos trabajando bien". La nueva delantera quiere hacer olvidar al luso y sus goles.

La derrota en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid no debe preocupar al equipo ya que en Tallin "pasó lo que pasó, había que pasar página", la victoria frente al conjunto madrileño ha sido el primer paso para una campaña en la que "tenemos mucha ilusión". Entre risas y bromas, el mallorquín admite que "no dependen de mi los fichajes, yo no tengo ni voz no voto, lo decide el presi, el entrenador..."

Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid REUTERS

Gran partido para empezar

Asensio ha demostrado que esta capacitado para jugar de titular en los partidos más importantes de la temporada. Su calidad, su velocidad y su desborde son sus principales argumentos para seguir convenciendo al técnico vasco y seguir formando el tridente ofensivo junto a Karim Benzema y Gareth Bale. Además su entendimiento con el galés es un plus, en el partido de este domingo el español ha dado una asistencia de prestigio al '11' blanco para poner el 2-0.

Noticias relacionadas