Matthäus. Foto: Instagram (@lotharmatthaus10)

Matthäus. Foto: Instagram (@lotharmatthaus10)

Fútbol REAL MADRID

Matthäus elige al sucesor de Cristiano en el Real Madrid

19 agosto, 2018 22:00

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya ha debutado con su nuevo equipo en partido oficial. El delantero luso abandonó el Real Madrid para poner rumbo a la Juventus. El conjunto blanco no ha fichado un recambio natural del delantero portugués, ya que la confianza en Gareth Bale y Marco Asensio mantiene ilusionado al madridismo ante una nueva temporada que arranca este domingo en el Santiago Bernabéu frente al Getafe.

El alemán Lothar Matthäus ha hablado sobre esta situación en Sport Bild, admite que "es una gran perdida para la liga española, pero el Real Madrid sigue siendo el Real Madrid", aunque el equipo merengue "siempre ha perdido grandes jugadores, ya es parte de la historia de este club". Ve al equipo del técnico vasco como uno de los grandes favoritos para la Champions League.

El reemplazo de Cristiano Ronaldo sigue siendo una pregunta sin respuesta. La leyenda teutona cree que el Real Madrid "contratará a grandes estrellas, además Gareth Bale puede ser el sustituto de Cristiano, ha jugado muy duro desde su marcha y puede mostrar después de cuatro años su verdadera cara". El '11' asumirá los galones y será la principal referencia ofensiva del club blanco para esta temporada.

Queda claro que las grandes leyendas de los clubes europeos siguen viendo a los blancos como una amenaza para seguir dominando el Viejo Continente. Sin refuerzos de gran nombre, a excepción de Thiabut Courtois, la plantilla sigue siendo competitiva y con un nivel excepcional. 

Gareth Bale, defendido por Lucas Hernández

Gareth Bale, defendido por Lucas Hernández REUTERS

La solución está en casa

Los altos precios son la nota dominante de los últimos mercados de fichajes. La entidad de Florentino Pérez no está dispuesta a desembolsar cantidades astronómicas por los jugadores disponibles a semana y media del cierre. La buena noticia es 'El Expreso de Cardiff', Bale es el elegido para dar un paso al frente y ser la nueva cara del equipo blanco. Su aumento de nivel y la liberación de presión están siendo su aval para este nuevo curso.