Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid Twitter

Fútbol LA LIGA

Lopetegui apuesta por las rotaciones: Nacho y Ceballos, en el once titular

19 agosto, 2018 20:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid debuta en La Liga frente al Getafe este domingo 19 de agosto. El Santiago Bernabéu abre sus puertas en la jornada 1 del campeonato doméstico y lo hace viendo un once titular del equipo blanco con varias novedades respecto al que se presentó el pasado miércoles en la final de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.

Once titular del Real Madrid frente a la Getafe (La Liga - Jornada 1)

Después de la publicación de la lista de convocados para este primer duelo liguero, se había venido especulando con la opción de ver a Courtois en el once inicial del Real Madrid. Sin embargo, el guardameta belga deberá esperar su oportunidad, ya que el elegido para ocupar la portería vuelve a ser Keylor Navas.

Mientras el tico repite en el equipo titular, se caen de él Varane en defensa y Casemiro en el centro del campo. El mediocentro brasileño ya tuvo que ser sustituido durante la Supercopa al estar al límite físicamente, tal y como dijo en zona mixta tras el encuentro. En el lugar del campeón del mundo entra Nacho para formar pareja con Sergio Ramos, mientras que Ceballos será el titular en la medular.

Modric tampoco será de la partida. El centrocampista croata fue el último en incorporarse al trabajo después del Mundial de Rusia y, por lo tanto, es el que menos entrenamientos ha realizado con el grupo. Sin embargo, ya tuvo minutos en la segunda mitad contra el Atlético de Simeone y a buen seguro volverá a tenerlos tras el descanso frente al Getafe.

Los que no se mueven del once titular son Isco y Asensio. Ambos jugadores son muy del gusto de Julen Lopetegui y ya en su etapa como seleccionador nacional pidió insistentemente a Zidane que diera a ambos más minutos la pasada temporada. Ahora, de su mano, parece que los dos internacionales españoles serán aún más importantes que durante la 2017/2018. El resto de titulares son Carvajal, Marcelo, Kroos, Bale y Benzema.