Kovacic, en un partido con el Chelsea

Kovacic, en un partido con el Chelsea REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Kovacic: "Tras tres años sin continuidad en el Madrid, en el Chelsea me quieren"

19 agosto, 2018 18:38

Noticias relacionadas

El Chelsea se llevó la victoria frente al Arsenal en la segunda jornada de la Premier League. Kovacic tuvo sus primeros minutos a las órdenes de Sarri y los blues consiguieron los tres puntos después del triunfo por 3-2 con goles de Pedro, Morata y Marcos Alonso por parte del conjunto londinense. El croata se acordó del Real Madrid después del partido.

En declaraciones para Sport Klub TV, Mateo Kovacic aseguró estar "contento por la victoria" pero sobre todo por lo más importante que es que "el equipo ha jugado bien". El centrocampista balcánico ha recuperado la sonrisa en Londres y ha explicado el porqué. "Me siento bien, echo de menos el buen ritmo pero me acabo de unir al equipo. Trabajo bien y estoy mejorando", señaló tras el triunfo, al tiempo que mandó un 'recado' al que fuera su club.

"Después de tres años sin continuidad en Madrid, en el Chelsea encontré un entrenador y un equipo que me querían. El club me quería y el entrenador cree en mí", aseguró el internacional croata. Todo ello después de verse relegado al banquillo en las tres temporadas que vistió la elástica blanca, equipo en el que no logró ganarse un puesto en el once de gala a las órdenes de Zidane.

Mateo Kovacic disputa un balón con Lucas Torreira.

Mateo Kovacic disputa un balón con Lucas Torreira. REUTERS

Mateo Kovacic está feliz en Stamford Bridge, donde se ha puesto a las órdenes de un Sarri que apostó por conseguir sus servicios -jugará en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. Sobre el técnico italiano comentó que le "conoce desde hace mucho tiempo" y que también ha visto "un montón de sus partidos". Sobre el estilo del ex del Nápoles comentó que "le gusta jugar".

Confía en su temprana adaptación

Cambiar de liga, de país y de estilo de juego no es sencillo. Sin embargo, Kovacic cree que no va a ser "difícil" para él adaptarse. "En la Premier League el fútbol es más rápido, con más espacio", señaló como principal diferencia respecto a La Liga. Además también mandó un mensaje a los aficionados del Chelsea: "Quiero agradecer a los fans que me han dado la bienvenida".