Sobre el rumor que creó el propio Mariano, que recientemente había puesto un tuit en el que confirmaba que era "imposible" decir que 'no' al actual campeón europeo, ha hablado el periodista francés y seguidor del Olympique de Lyon. Bilel Ghazi dio su opinión sobre esto en el espacio L'Équipe Mercato. Un rumor improbable según él, ya que Mariano Díaz es demasiado "débil" para reemplazar a Cristiano Ronaldo en la delantera del Real Madrid.

Desde el país galo no ven al delantero del Lyon con nivel para sustituir al delantero luso ya que "no es muy seguro que este sea el perfil de jugador que el Real Madrid necesita para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Estamos hablando de un club que ha perdido al mejor jugador del mundo", y sigue desprestigiando al hispano-dominicano llamándolo "débil" y con "poco nivel". Argumentos que no habrán gustado al canterano merengue.

El conjunto francés se mostraría reacio a vender a su futbolista, que la temporada pasada logró unos números espectaculares para un debutante de la Ligue-1. En el Real Madrid logró un gol clave en el último campeonato nacional que logró el equipo merengue ante el Deportivo de La Coruña. Nunca se han despejado todas las dudas sobre si algún día volverá al Santiago Bernabéu o está lejos de vestir la elástica blanca. 

Según las últimas informaciones, el Olympique de Lyon sí estaría dispuesto a escuchar ofertas por el delantero. Todo ello porque los franceses saben que no pueden mantener a todas sus estrellas y que la venta de Mariano Díaz podría ser al alza después de esos 21 goles y 7 asistencias en 45 partidos.

Mariano celebra un gol con el Lyon Reuters

Nunca ha negado su deseo de volver

El jugador siempre ha tenido interés de volver a España, sobre todo si es para volver a la que sigue siendo su casa. Sin embargo, otros equipos como el Sevilla también habían sonado en las quinielas, aunque el conjunto de Nervión ha considerado, tras estudiar el caso, que no podrían hacer frente a un alto traspaso y también a la ficha de Mariano Díaz.

Noticias relacionadas