El Real Madrid afronta su primer partido de la nueva temporada de Liga y encima en el Santiago Bernabéu. Un arranque que contará con la presentación en partido oficial del nuevo equipo de Julen Lopetegui y también con el flamante portero madridista, Thibaut Courtois. El belga entra por primera vez en una convocatoria del conjunto madridista sin contar la del Trofeo Santiago Bernabéu

La gran ausencia de la lista la protagoniza Álvaro Odriozola. El joven lateral derecho apuntaba a estar recuperado de su lesión, y que Lopetegui podía contar con él de cara al duelo contra el Getafe. No obstante, finalmente Julen ha decidido dejarle fuera de la convocatoria, y su primera participación en partido oficial vestido de blanco tendrá que esperar.

Un caso parecido es el de Marcos Llorente. El canterano blanco también se ha quedado fuera de los planes de Lopetegui para el primer compromiso liguero ante su afición. La temporada pasada ya tuvo pocos minutos, en un puesto en el que Casemiro se encuentra más que consolidado. Por tanto, deberá esperar su oportunidad a que el técnico decida darle minutos.

Casemiro defendiendo un balón ante Koke REUTERS

Raúl de Tomás también es el otro nombre que no se puede ver en la lista de convocados de Julen. El futuro del delantero sigue en el aire, tras apenas haber tenido participación en la pretemporada y después de no haber contado con minutos en la Supercopa de Europa. De esta forma, los hombres en los que Lopetegui ha depositado su confianza para afrontar la primera jornada de La Liga contra el Getafe, son los siguientes:

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral y Vinicus Jr.

Noticias relacionadas