La Liga 2018/2019 ya está aquí. La competición doméstica ya ha arrancado en España durante este fin de semana. El Real Madrid ha iniciado su participación recibiendo en el estadio Santiago Bernabéu al Getafe. Un partido que se le puso muy pronto de cara al conjunto merengue con un gol de Dani Carvajal en el minuto 20.

La jugada arrancó en la banda izquierda. Desde ese costado puso un buen centro Gareth Bale que despejó mal con los puños David Soria. El rechace lo cazó el canterano madridista que con un gran cabezazo bombeado superó al guardameta azulón y abrió el marcador.

Este tanto ha hecho que el lateral derecho del conjunto merengue rompa su sequía de cara puerta. El '2' del equipo blanco no fue capaz de marcar ningún gol durante la temporada pasada y en esta nueva campaña ya ha conseguido anotar en la primera jornada de La Liga.

Dani Carvajal dedica su gol ante el Gerafe EFE

Su último gol

Carvajal no es un jugador que marque muchos goles ya que no juega en una posición que invite a ello. Él es más de dar asistencias que de anotar tantos. De hecho, este tanto al conjunto azulón es el quinto que ha conseguido con la camiseta del equipo blanco en 201 partidos.

El último gol que anotó el lateral derecho fue hace más de dos años. Fue el pasado 9 de agosto del 2016 en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla que se disputó en Trondheim. En la segunda parte de la prórroga, Carvajal recuperó el balón, se marchó de varios rivales y con el exterior de su pie derecho la puso en la escuadra ante la salida de Sergio Rico. Un auténtico golazo.

Rotaciones en el once

Para el partido ante el Getafe, Julen Lopetegui ha decidido realizar rotaciones. Respecto al encuentro ante el Atlético de Madrid en Tallin, han entrado en el once titular Nacho y Ceballos, en detrimento de Varane y Casemiro. La temporada es larga y el técnico vasco quiere que no haya lesiones.

Noticias relacionadas