Weigl se olvida del Madrid

Weigl se olvida del Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Weigl se olvida del Madrid y el PSG se mete en la puja

18 agosto, 2018 11:12

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes en Inglaterra e Italia ya ha terminado y por lo tanto los movimientos ya no serán tan sonados como en estas últimas semanas. Mientras en Alemania, Francia, Portugal y España los equipos siguen perfilando sus plantillas de cara al próximo comienzo de las competiciones oficiales para los equipos que no lo han hecho ya.

Julian Weigl ha sido uno de los nombres más sonados en Alemania durante los últimos tiempos, el centrocampista fue relacionado con el Real Madrid durante la temporada pasada por su buen juego y se llegó a decir que el jugador prefería el Santiago Bernabéu a otras opciones. 

Nada más lejos de la realidad, el conjunto blanco no busca contratar al jugador alemán y deberá tener en cuenta otras ofertas. El PSG y el Manchester City son los más interesados según apunta France Football. Al último campeón de la Premier tendría que llegar en invierno, pero los citizens lo tienen en su agenda ya que Guardiola sigue en su búsqueda de un sustituto para Fernandinho

Weigl entrenando con el Dortmund. Foto: Twitter (@JuWeigl)

Weigl entrenando con el Dortmund. Foto: Twitter (@JuWeigl)

En París están atentos a su situación, ya que el tema de Rabiot parece encamidado debido a la decisión firme del francés de no renovar. La salida del joven galo podría activar la operación por el jugador del Borussia Dortmund, por el que el club alemán pide 70 millones de euros. 

Desde el Real Madrid no hay interés por el jugador. Los blancos de momento no buscan nada en un mercado que se ha vuelto loco en los últimos tiempos y en el que los precios son desorbitados. En las oficinas del club no se quiere pagar un jugador de clase media a precio de oro y por ello no se tiene la ntención de fichar a ningún jugador por el momento ya que se cree que la plantilla que hay es totalmente válida para pelear por todo.