La Serie A ha comenzado con el debut de Cristiano Ronaldo en Italia. El portugués tuvo un difícil encuentro después de que el Chievo Verona no haya puesto nada fácil la victoria al cuadro bianconero. Tanto, que hasta cerca del minuto 85 los turineses iban por detrás en el marcador. 

El equipo de Verona se fue replegando a medida que los minutos iban avanzando. Fue en uno de estos instantes cuando, en una de las ocasiones de la Vecchia SignoraSorrentino ha dado un gran susto al mundo del fútbol con una acción que hacía presagiar lo peor. Tras una embarullada jugada, chocaba contra Ronaldo, que cayó encima suya. El meta necesitó atención médica y tuvo que ser atendido en el mismo terreno de juego, teniendo que irse en camilla finalmente. 

Mientras que abandonaba el campo se pudo ver una instantánea que permite tener un cierto optimismo sobre el estado de salud del experimentado jugador de 39 años, al estar este consciente y poder mantener un diálogo con los médicos que le estaban atendiendo. 

Stefano Sorrentino recibe un duro golpe

El VAR anula el tanto

La jugada tuvo absolutamente todo tipo de intriga. A parte de la colisión entre futbolistas, se necesitó de la utilización del 'ojo de halcón' al rematar Mandzukic de cabeza el balón que quedó suelto. Tal y como reveló el sistema de ayuda al videoarbitraje, el balón sobrepaso sobradamente la línea. Acción que hizo que durante unos momentos jugadores como Chiellini celebrasen el tanto que daba a la Juve victoria momentánea. 

Finalmente, fue el VAR quién decidió no dar por validez el gol. No por la supuesta falta del '7' al portero italiano sino por una mano realizada por el exmadridista instantes antes del choque. El luso remató con el brazo el esférico, provocando que este quedase en el aire dentro del área y creando de esta forma esta curiosa sucesión de acontecimientos. 

El golpe a Stefano Sorrentino acaba en un gol anulado

Noticias relacionadas