Rodrigo Moreno, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Rodrigo Moreno, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol REAL MADRID

Marcelino: "¿Rodrigo? Si el Real Madrid lo quiere, que pague la cláusula"

18 agosto, 2018 14:37

Noticias relacionadas

Durante gran parte de este verano, el nombre de Rodrigo Moreno ha sido el protagonista del mercado de fichajes. En el Valencia existe el temor de que el excanterano del Real Madrid pueda abandonar la disciplina ché, aunque no se sabía con certeza a donde se iría. 

Las informaciones indicaban al Real Madrid como club de destino del delantero internacional del conjunto valencianista. Sin embargo, el conjunto blanco mantiene su postura de no hacer ningún fichaje este curso, pues aseguran estar contentos con la plantilla que tienen. Así lo ha hecho saber este sábado, también, Julen Lopetegui en rueda de prensa. 

La salida de Rodrigo

Por este tema también ha sido preguntado Marcelino García Toral, el técnico del Valencia. El asturiano ha comparecido ante los medios de comunicación y ha asegurado que Rodrigo Moreno se va a quedar en el club porque lo ve "absolutamente convencido, ilusionado y motivado" como para continuar en la disciplina valencianista. 

Así lo indicó cuando se le preguntó si existían muchas posibilidades de que se marchara al Real Madrid al ser una petición expresa del entrenador del equipo madrileño, Julen Lopetegui.

Rodrigo en el amistoso que disputó el Valencia contra el Everton

Rodrigo en el amistoso que disputó el Valencia contra el Everton Reuters

Una pregunta para Lopetegui

"Eso es algo que habría que preguntar a Lopetegui. Si lo quiere, tal y como han dicho nuestro presidente y nuestro director general, hay que pagar una cláusula" agregó Marcelino, en alusión a los 120 millones de euros que vale la salida del futbolista.

Sobre la llegada del portugués Gonçalo Guedes al Valencia, Marcelino señaló que "si sale del París Saint Germain, como parece que va a salir, tiene muchas posibilidades de llegar al Valencia".

"No sé si va a hacerlo no y en fútbol, hasta que no se firma, no se puede asegurar nada", continuó el entrenador del equipo valenciano.

Preguntado por el jugador del Sevilla Pablo Sarabia, Marcelino señaló que le parece un "muy buen futbolista", pero en estos momentos no es una posibilidad para el Valencia.