Ramos, Kroos y Mayoral en un entrenamiento con el Real Madrid

Ramos, Kroos y Mayoral en un entrenamiento con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Madrid continúa con su puesta a punto para el debut ante el Getafe

18 agosto, 2018 11:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con su preparación de cara al inicio de la competición liguera. En la mañana del sábado los blancos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mira puesta en el domingo a las 22:15 horas. El debut será en el Santiago Bernabéu en un derbi madrileño frente al Getafe.

El conjunto madridista quiere comenzar con buen pie en dicha competición. Los jugadores quieren resarcirse de la mala campaña cosechada el año pasado, quedando terceros clasificados a varios puntos del campeón de liga, uno de los eternos rivales, el Barcelona.

Tras la sesión matutina, Julen Lopetegui dará su primera rueda de prensa previa a un encuentro de Liga. El técnico vasco deberá resolver varios frentes que quedaron abiertos en las últimas semanas, aunque sin duda el más importante está en la portería. Keylor Navas o Courtois, esa es la cuestión. El club ya ha dado el dorsal 25 de forma provisional al belga, por lo que podría debutar el próximo domingo. 

Porteros Real Madrid

Porteros Real Madrid

La pretemporada del conjunto blanco ha dejado muy buenas sensaciones en lo que a juego se refiere y las nuevas incorporaciones están respondiendo a las expectativas generadas en torno a ellas. Vinicius ha dejado detalles que le han convertido en una de las sensaciones de la gira por Estados Unidos del equipo blanco. En su país han llegado a compararle incluso con Ronaldinho por sus gestos con el balón en los pies.

El último partido fue en el que se disputó la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid y los merengues cayeron por 2 goles a 4 en un encuentro que precisó de una prórroga para poder resolverse. En el global de los 90 minutos, los madridistas fueron superiores pero el choque terminó con un empate a 2. Después en el tiempo extra la historia fue muy diferente y los rojiblancos aprovecharon sus ocasiones para llevarse el título.