El portugués se estrenó en partido oficial este sábado con el Juventus contra el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A italiana y lideró la vertiente delantera junto al argentino Paulo Dybala, el brasileño Douglas Costa y el colombiano Juan Cuadrado.

Un gol tempranero, en el minuto 3, de Khedira abrió la lata para la Juve ante el Chievo. El partido del conjunto turinés estuvo marcado por el estreno de Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo varias ocasiones claras pero no logró materializar ninguna.

El Chievo le dio la vuelta al partido con dos goles: uno en el minuto 38, gracias a un duro remate de cabeza de Mariusz Stepinski desde casi la frontal del área, y otro en el minuto 56 de Emanuele Giaccherini desde el punto de penalti; pero un centro al área rematado hacia atrás de Bonucci en el minuto 75 ponía el 2-2 y un gol de Bernardeschi en la recta final sentenciaron el duelo hacia el lado turinés.

Cristiano ya sabía lo que era marcar en su estreno con un nuevo equipo -también vio puerta en agosto de 2009 cuando debutó con el Real Madrid, al anotar de penalti en un partido ganado 3-2 contra el Deportivo La Coruña-, aunque en esta vez no puedo repetirlo. Junto al exjugador blanco ha debutado el también luso Joao Cancelo, fichado en esta sesión de mercado por 40,4 millones de euros, procedente del Valencia.

Sorrentino amarga el debut de Cristiano

El portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. El guardameta completó una gran actuación gracias a varias paradas al límite de lo imposible a Cristiano Ronaldo

Tras un duro golpe, Stefano Sorrentino tuvo que abandonar el terreno de juego. El portero no estaba sobre el césped cuando Bernardeschi puso el 2-3 definitivo en el marcador.

Sí pudo marcar en su primer partido amistoso

Cristiano se puso la camiseta de la Juventus por primera vez en un partido el domingo pasado. El fichaje más grande de toda la historia bianconeri participó en un partido de exhibición frente al filial del conjunto italiano y que fue más una fiesta para dar la bienvenida a su flamante fichaje.

El partido tuvo lugar en el estadio Villa Perosa, a 40 kilómetros de Turín, y congregó a 5.000 aficionados. El ambiente era ideal para que Cristiano tuviera un dulce debut con su nuevo equipo... y así fue. Apenas 8 minutos le costaron al portugués para estrenar su marcador goleador con la Juventus. No tuvo que hacer mucho el luso que recogió un gran pase de Bernardeschi y definió en el mano a mano frente al guardameta del filial de la Juve.

Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol Reuters

La novatada de la plantilla a Cristiano

El borrón y cuenta nueva de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus de Turín se ha podido comprobar mejor que nunca este viernes. Y es que Pjanic, compañero del astro portugués en el conjunto bianconero, ha cazado al luso por banda subido a una silla y cantando, mientras sostenía su móvil en su mano derecha. Al verlo, el mediocentro no ha dudado en grabarlo y publicarlo en su stories de Instagram.

Los hinchas juventinos han podido ver el lado más divertido de la personalidad del exjugador del Real Madrid. Acostumbrado a mostrar un gesto serio y concentrado durante los partidos, Pjanic se ha encargado de demostrar que el '7' bianconero también sabe pasárselo en grande, y buena prueba de ello es la novatada que le ha hecho en forma de vídeo.

La novatada en la Juventus a Cristiano Ronaldo