De Tomás en un partido contra el Manchester United

De Tomás en un partido contra el Manchester United

Fútbol FICHAJES

El Sporting de Portugal, cerca de lograr la cesión de De Tomás

17 agosto, 2018 11:24

Noticias relacionadas

El joven jugador del Real Madrid está muy cerca de resolver su futuro. No ha logrado convencer a Lopetegui en esta pretemporada y su cesión es fundamental para no cortar una progresión más que positiva. Ofertas no le han faltado y todo apunta a que la próxima campaña jugará en Portugal.

Según desvela A Bola, el Sporting es el equipo que más ha avanzado en las negociaciones. El mismo diario desveló el interés hace unas semanas, pero según apuntan, tras la disputa de la Supercopa de Europa se espera acelerar todo el proceso. Por ello, los días venideros tienen toda la pinta de ser los últimos de De Tomás como jugador del Real Madrid.

La salida al cuadro portugués llegaría después de una amplia desbandada en la entidad lusa. Varias de sus estrellas como Gelson Martins han abandonado el club de una forma un tanto polémica, dejando muy tocado el proyecto y obligando a los directivos a dar forma una vez más a la plantilla.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

A sus 23 años, Raúl de Tomás saldría en calidad de cedido y sin ninguna opción de compra por parte del Sporting. Así lo señala el diario luso, que además apunta a que la oferta convence tanto al jugador como al Real Madrid y al Sporting. Una operación beneficiosa para todas las partes y que será cuestión de horas.

De Tomás no aprueba en la gira

De Tomás era una de las dudas para la próxima temporada. A los pocos días de confirmarse la llegada de Lopetegui, el delantero renovaba hasta 2023 con el Real Madrid. Un gesto que parecía asegurarle un puesto en la plantilla para este curso. Sin embargo, los encuentros amistosos disputados en Estados Unidos no le han beneficiado. Ante el estrellato de Valverde o Vinicius, el ex de Rayo Vallecano no ha conseguido destacar y sus minutos han ido disminuyendo notablemente.

El Real Madrid no quería romper la concentración para la Supercopa ante el Atlético y, tras haber disputado ya el encuentro y pensar plenamente en La Liga, jugadores como De Tomás empezaran a aclarar dónde jugarán esta nueva temporada que comienza.