El mercado de fichajes en la Premier ya ha cerrado pero para el resto de competiciones europeas aún hay tiempo de incorporar a determinados jugadores. El Real Madrid, que mantiene la absoluta calma en el mercado tal y como reveló EL BERNABÉU, sigue provocando cierto temor en equipos como el Chelsea. La derrota de la Supercopa no ha cambiado los planes en la entidad merengue pero desde fuera la visión parece ser otra muy distinta.

La prensa británica cree que el Real Madrid se lanzará a fichar en el conjunto blue y así se lo han trasladado a Sarri. El técnico italiano, en su última rueda de prensa, tuvo que responder una vez más a la opción de perder a su estrella: Eden Hazard. Se mostró confiado una vez más e intentó despejar dudas sobre el futuro del atacante.

"Nunca me ha dicho nada sobre el Real Madrid, así que estoy seguro de que Eden estará con nosotros esta temporada", aseguró al inicio de la conferencia. Una idea que ya repitió hace unos días en la previa del debut en la Premier.

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Unas declaraciones que eran esperadas en el Chelsea y, principalmente, entre los aficionados del club londinense. Faltan aún 13 días para que cierre el mercado en todo el continente europeo y la ausencia de la Champions entre los objetivos blues podría detonar la salida de más de un jugador y, además, impidiendo incorporar a un refuerzo.

La incorporación de Kovacic

El croata parece que debutará en esta segunda jornada de la Premier. "Mateo nos será muy útil. Es un jugador muy técnico. "En este momento tiene que trabajar. No está listo ahora hasta dentro de 90 minutos, pero tal vez mañana, durante los primeros o los últimos 30 minutos, pueda ser utilizado. Espero mucho de él porque para mí es un jugador muy bueno, y en mi opinión puede mejorar más", aseguró.

Según apunta Sarri, "puede jugar en las tres posiciones del mediocampo, centro derecha o centro izquierda". Le ve como "un muy buen jugador ofensivo", y  que "ha mejorado en la fase defensiva en los últimos dos años en Madrid".

Noticias relacionadas