Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Fútbol FICHAJES

"Estamos resistiendo las ofertas por Milinkovic, se queda"

17 agosto, 2018 18:01

Noticias relacionadas

La Lazio ha sido uno de los equipos que durante el mercado de fichajes más noticias ha suscitado. La mayoría de ellas venían relacionadas con la continuidad o no de su estrella Sergej Milinkovic-Savic. El último en pronunciarse al respecto ha sido su entrenador, Simone Inzaghi, que en la previa del arranque de la Serie A ha dejado claro que el jugador serbio permanecerá en el equipo.

Inzaghi agradece al club el esfuerzo realizado por la continuidad del cotizado centrocampista. Garantiza que "Milinkovic se quedará, pero no solo él". El entrenador comentó alegrarse de poder contar con el serbio una temporada más después de ser objeto de deseo de grandes clubes de Europa. El Real Madrid fue uno de los clubes para los que sonó, pero cada día que pasa parece mas difícil que cambie de aires.

Aparte de Milinkovic, Inzaghi también se alegra de que Immobile y Luis Alberto permanezcan a sus órdenes, pero advierte que "con los poderes que hay en el fútbol no fue tan fácil". Ciro Immobile ha sido el máximo anotador de la Lazio desde su llegada. Por su parte Luis Alberto ha gozado de continuidad y ha sido el mejor socio del delantero italiano. Seguir contando con los tres es el mejor fichaje que han podido hacer, en opinión del entrenador.

Milinkovic-Savic pelea un balón con Pulisic en un amistoso

Milinkovic-Savic pelea un balón con Pulisic en un amistoso EFE

A pesar de conservar a tres jugadores tan importantes, lo cierto es que la Lazio perdió a dos piezas importantes como De Vrij y Felipe Anderson. Inzaghi se muestra satisfecho con el mercado pese estas bajas, que no le inquietan, pues asume que "De Vrij hizo su elección y Anderson ha cumplido su ciclo en la Lazio". Asegura que la plantilla que tiene le gusta porque "hay más rotaciones".

La Lazio se estrenará en la primera jornada de la liga italiana el 18 de agosto contra el Nápoles. Inzaghi también quiso comentar sobre el mercado de su primer rival. Cree que "han tenido suerte de conservar todo excepto Jorginho, pero han fichado a Fabián Ruiz, que es igual de bueno".