El futuro de Milinkovic-Savic sigue en el aire en el último día de mercado de fichajes en Italia. La ventana transalpina echa el telón este viernes y los equipos realizan sus últimas operaciones. Este es el caso del Milan que ha intentado hacerse con el jugador serbio, pero la Lazio ha rechazado la oferta de 30 millones más dos jugadores que han presentado los rossoneri, según ha informado Tuttosport

El club que preside Paolo Scaroni ha querido aprovechar el último día del mercado en la Serie A para hacer un último intento por el mediapunta. Pero la oferta de dinero más jugadores no ha dejado satisfecho a Claudio Lotito, máximo dirigente de la Lazio, quien querría 120 millones de euros en efectivo y la mayor parte de esa cantidad inmediatamente.

El jugador serbio ha sido uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes. Su gran temporada en el conjunto capitalino, donde marcó 14 goles y dio nueve asistencias, ha provocado que algunos de los grandes clubes de Europa se hayan fijado en él. Es el caso del Real Madrid o de la Juventus aunque parece que en los últimos días el Milan es el que ha tomado la delantera en la carrera por su contratación.

Milinkovic-Savic durante el Lazio-Arsenal de la International Champions Cup Reuters

Madrid y Juve a la espera

Mientras tanto, el equipo blanco y la Vecchia Signora se mantienen a la espera. Según el citado medio, la entidad bianconera no tiene prisa para hacerse con los servicios de Milinkovic-Savic. Tras la fallida venta de Miralem Pjanic, los juventinos siguen muy interesados en el serbio aunque podría ser el gran objetivo para la próxima temporada. Algo que no quiere el Milan, quien desea fichar al jugador para esta misma campaña.

Por su parte, el conjunto merengue es otro de los que ha estado muy interesado en el serbio. De hecho, aunque el Milan esté trabajando a fondo para lograr cerrar la incorporación del mediapunta, en Italia siguen temiendo al Madrid. Según apuntaba entonces Corriere dello Sport, la sombra de los blancos es alargada.

Noticias relacionadas